My EKG acreditada como Web de Interés Sanitario

Nos llena de orgullo el poder comunicarles que My EKG, la web del Electrocardiograma ha recibido el certificado de Web de Interés Sanitario.

Añadimos parte del correo que nos ha sido enviado por PortalesMedicos.com.

Nos complace comunicarle que el Comite Evaluador de PortalesMedicos.com ha concedido la acreditación WIS (Web de Interes Sanitario) a la web My EKG, la web del Electrocardiograma.Le informamos que ya puede incluir en su web el logotipo acreditativo de dicha distinción, para la difusión de este dato entre sus usuarios.
Además, la concesión de este sello conlleva la creación de una página web incluida en PortalesMedicos.com, que certifica la acreditación obtenida y en la que se recoge mas información sobre la web, para un mayor conocimiento de la misma entre los visitantes de PortalesMedicos.com.

Desde nuestro equipo queremos expresar nuestro agradecimiento a PortalesMedicos.com por esta acreditación y por su confianza en nuestra web. Gesto que nos llena de orgullo y que nos anima a seguir intentado acercar el mundo del Electrocardiograma a profesionales y pacientes.